martes, 25 de noviembre de 2014

¡Oferta! Gameloft rebaja el precio de las compras in-app durante una semana

gameloft-1
Existen muchas desarrolladoras de videojuegos para Android y una de las que tienen más renombre dentro de este mercado es Gameloft. Muchos de sus últimos lanzamientos adoptan el modelo freemium o simplemente un precio muy reducido, para después completar pagando el juego a base de compras in-app. El mayor terror de los padres.

Compras in-app rebajadas, ¡aprovechad!

Pues los que queráis comprar esa mejora que te gustaba o el pack de coches de Asphalt 8, estáis de enhorabuena. Desde el twitter oficial de Google Play se ha anunciado que la desarrolladora Gameloft rebajará ciertas compras in-app de sus juegos para Android. Nos podemos encontrar hasta un 50% de descuento en coches en Asphalt 8 o un 30% de descuento en decoración de Cars, por ejemplo. Si buscáis vuestro juego favorito seguro que encontraréis algún tipo de descuento en compras in-app. Llega la navidad y llegan las rebajas.
Las ofertas han comenzado ya y durarán hasta el día 1 de Diciembre. Así que no lo dudéis, si queréis hacer algún tipo de compra, ahora es el momento, hay que aprovechar las rebajas.
Captura de pantalla 2014-11-24 a las 23.45.33
Para saber si vuestro juego está dentro de la promoción, en el icono de la aplicación, en la esquina superior derecha deberá aparecer una esquina roja que ponga “Promo”.
Os dejamos con un enlace a todos los juegos lanzados por Gameloft en Google Play, así podréis ver cuales entran en estas rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario