lunes, 17 de noviembre de 2014

Los mejores antivirus para Android (AV-TEST - Octubre 2014)


AV-TEST, el reconocido laboratorio independiente de comparativas Antivirus, ha comprobado recientemente el nivel de protección, usabilidad y carga de la batería de 32 aplicaciones de seguridad para Android.

De las 32 aplicaciones a prueba – 13 obtienen la mejor nota encabezando la tabla con 13 puntos cada una. Los proveedores son Antiy, Bitdefender, BullGuard, Cheetah Mobile (3 productos), ESET, PSafe, Qihoo, Sophos, Tencent, Trend Micro y Trustlook.


Los mejores antivirus para Android Septiembre/Octubre 2014 son:



La máxima puntuación está compuesta por hasta 6 puntos por el nivel de protección, hasta 6 puntos por la usabilidad y un punto como máximo por las funciones extras.

En el ensayo actual, las 32 aplicaciones de seguridad para sistemas Android tuvieron que enfrentarse a más de 2200 ataques seleccionados de los más peligrosas recopilados durante las 4 semanas anteriores al comienzo del ensayo.

En este, todo el software malicioso, sin excepción, fue reconocido y rechazado incluso por 15 aplicaciones. A las 13 aplicaciones con la máxima puntuación hay que añadir las de Anguanjia y Symantec. Por lo tanto, quien solo dé relevancia al nivel de protección, dispone de una selección aún más amplia de protectores móviles.


Vía: @avtestorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario