miércoles, 19 de noviembre de 2014

Facebook Grupos, la nueva app donde se reúnen todos tus grupos

facebook grupos
Facebook creó los grupos como lugares donde los usuarios podían conectar para temas concretos o como espacios privados donde compartir estados, fotos o documentos con amigos, familiares o compañeros de trabajo, todo apartado de la vista del público gracias a las distintas opciones de privacidad.
Hasta la fecha, los grupos de la red social de Mark Zuckerberg se pueden consultar desde la propia app de Facebook y, por supuesto, también desde la web, pero los chicos de Facebook creen que con su nueva aplicación, la gestión y reunión de estos grupos quedará concentrada en una sola herramienta. Nace Facebook Grupos.
facebook grupos 2

Facebook Grupos, una app dedicada para ellos

Facebook Grupos llega a Android y iOS como un espacio desde el que encontrar todos los grupos a los que pertenecemos. Desde ella, se pueden crear nuevos, compartir información en aquellos a los que ya perteneces o buscar entre los grupos existentes pudiendo solicitar acceso de entrada en caso de ser privados.
Su estética recoge los últimos cambios introducidos también en la interfaz de Facebook Messenger o el Administrador de Páginas e incluso se añade la posibilidad de crear accesos directos a grupos directamente en el escritorio.
Esta nueva aplicación de Facebook ya es oficial, aunque todavía no está activa en Play y puedes descargarla totalmente gratis desde Google Play. ¿Qué te parece la idea de separar funciones en apps como ya pasó con Messenger?
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario