martes, 25 de noviembre de 2014

DFX Music Player Enhancer Pro v1.30 [Apk] [Android] [MG-ZS]

http://apknice.com/wp-content/uploads/2014/11/dfx-music-player-enhancer-pro-v1-30-apk.jpg
 
DFX Player es el primer reproductor de música para ofrecer una verdadera calidad profesional de audio para dispositivos Android.

DFX Player fue creado por un equipo de ingenieros que ha desarrollado tecnología galardonada de audio utilizado por los productores ganadores de Grammy e ingenieros.

Gracias a los recientes avances en el proceso de dispositivos Android velocidad y potencia , la tecnología de procesamiento de audio DFX está finalmente disponible en sus teléfonos Android y tabletas.

Tecnología de procesamiento de DFX restaura armónicos de alta frecuencia que fueron dañadas en el proceso de codificación de MP3 y también aumenta dramáticamente su respuesta de frecuencia de graves sin bajar sus niveles de reproducción . DFX también restaura la profundidad natural perdido a su música para una experiencia de sonido más natural.

Por último se puede disfrutar plenamente de sus canciones MP3 sin el sonido apagado antinatural y respuesta de bajos limitada de reproductores de música del pasado.

Características:
- Utilización avanzada de procesamiento DSP para mejorar drásticamente la calidad del sonido y la respuesta de graves más reproductores de música Android existentes
- Potente y fácil de usar canción, el artista y la selección musical basada en listas de reproducción y la reproducción de los métodos
- Incluye varios presets de procesamiento de audio DFX DFX para optimizar mejor para su entorno de escucha y gustos personales , incluidos los preajustes Bass Boost

Novedades
The problem of the player notification icon not functioning correctly on some phones has been fixed.




INFORMACIÓN ADICIONAL
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fxsound.android.dfxplayer.full
-
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
-

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario