jueves, 3 de abril de 2014

Google Play Web estrena nueva sección con nuestro perfil de actividad y +1

Actividad-MiPlay
Nuestro perfil en los servicios de Google es muy amplio. Ya sea desde la Play Store, desde Google+ o desde Gmail, la cuestión es que el buscador quiere que nuestra actividad quede registrada de alguna forma. La novedad que os traemos ahora viene encaminada en este aspecto, y es que el último movimiento ha sido incorporar en Google Play, la actividad reciente de cada uno.
En esta nueva sección “Mi actividad de Play” veremos nuestra cabecera de G+ y después los distintos +1 que hayamos hecho dentro de Google Play, además veremos nuestro avatar y nombre de la red social, pudiendo agregarnos rápidamente desde la Play Store. 
Esta actividad de +1 también es para películas, música y vídeos ya que estos se encuentran dentro de Google Play. La función está activa ya y es accesible desde la web, conectándose y en la parte inferior izquierda de la pantalla veremos el enlace de esta nueva sección.
Os dejo el link a mi sección de Actividad, y desde la cual podréis acceder también al vuestro. A nosotros nos parece un intento más de fusionar Google Play con G+, y es que no debería pasar mucho tiempo hasta que esa sección sea la misma que la sección de +1 que tenemos en la red social.
¿Qué os parece la actividad de Play? Es una buena manera de conocer nuevas apps y recomendaciones de los usuarios que seguimos, por lo que valdrá la pena echarle un vistazo.
Más información Mi Actividad de Play (Enrique Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario