viernes, 4 de abril de 2014

Google Play añade la sección “Personas”, donde aparece la actividad del resto de usuarios

Screenshot 2014-04-03 at 21.09.29
Ayer hubo muchas novedades en las Google Apps, y también en la versión web de Google Play, que ahora muestra el perfil de actividad de cada usuario. Hoy tenemos otra novedad referente a Google Play, en esta ocasión en la aplicación para Android. Ha aparecido una nueva sección en el menú lateral de navegación: Personas.
Desde ahora, desde Personas podremos ver la actividad de otros usuarios en Google Play, en concreto de nuestros círculos de Google+. En ella se puede observar qué aplicaciones y otros contenidos de la tienda de Google están utilizando.

La actividad de los usuarios se recoge en la sección Personas

Google añade además, como era de esperar, integración con Google+, ya que desde el propio Play nos invita a seguir y añadir a círculos a otros usuarios, o a ver su perfil completo. La sección de Personas incluye información sobre aplicaciones, álbumes, libros, películas o cualquier otra cosa que se pueda adquirir desde Play Store. Los +1, reseñas y recomendaciones también son visibles.
Screenshot 2014-04-03 at 21.09.21
Esta nueva sección de Personas no requiere de una actualización de la aplicación, ya que Google Play sigue estando en la versión 4.6.17, así que irá apareciendo al resto de usuarios en las próximos horas. ¿Qué te parece esta forma de hacer más social la tienda de contenidos en Android.?
Vía | AndroidPolice

No hay comentarios:

Publicar un comentario