miércoles, 2 de abril de 2014

Cómo instalar la última interfaz de Facebook para Android

FacebookUI
Desde hace algún tiempo, Facebook busca rediseñar su aplicación para Android. Es conocido que la red social por excelencia siempre busca optimizar su app para volverla más agradable de cara al usuario, teniendo resultados muy distintos cada vez.
Uno de los problemas que siempre se le ha achacado es ser demasiado pesada. Con el último diseño se intenta no buscar la ligereza, pero sí la sencillez. Ocultando algunas opciones poco utilizadas y enfocándose en lo que ellos quieren que sea su modelo de negocio. En el nuevo UI veremos también notificaciones para nuestro timeline una galería de fotos rediseñada y la capacidad de moverse haciendo swipe lateral. 

Conviértete en alpha tester de Facebook

Para probar la última interfaz de Facebook únicamente tenemos que seguir unos cuantos pasos. El número de la versión con la nueva interfaz es la 9.0 y afortunadamente también dispondremos del APK.
Vamos con los pasos:
  1. Convertirse en alpha tester uniéndote a este grupo de Google. Debes estar seguro que no eras Beta tester anteriormente.
  2. Una vez dentro, sigue el link que se proporciona para descargar la aplicación.
  3. Se te preguntará si quieres ser tester de Facebook.
  4. Instalar la aplicación en Google Play. 
  5. Abrir la aplicación y disfrutar del nuevo diseño flat. 
  6. En caso de que no aparezca, ir a los ajustes de la aplicación y limpiar datos (nosotros tuvimos que hacer este paso).

Descargar la APK de Facebook Katana 9.0

Otra opción para aquellos que quieran conseguir esta versión de Facebook es directamente descargando la .apk. Para los que tengan problemas les recomendamos de nuevo borrar los datos.
Facebook 9.0 .apk
¿Qué os parece la nueva interfaz? Nosotros creemos que le da un aire fresco a una aplicación tan extendida. Contádnos vuestra experiencia.
Via Droid-Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario