viernes, 4 de abril de 2014

CCleaner llega a Android en versión beta: la mejor aplicación para limpiar tu dispositivo

CCleaner
Probablemente, si os digo que penséis en un programa que sirva para quitar toda la basura que se llega a acumular en nuestro ordenador con el paso del tiempo, la respuesta mas obtenida sería CCleaner de Piriform: el citado programa probablemente le haya salvado el ordenador y su rendimiento a mas de uno, ya sea en su versión de Windows o de Mac. Los aficionados del programa hoy tienen buenas noticias, porque CCleaner llega a Android en versión beta.
No suele venir mal limpiar algunos datos del teléfono de vez en cuando para asegurar el buen funcionamiento y rendimiento, y eso es precisamente lo que hace CCleaner en nuestro Android: optimiza unas cuantas funciones y borra datos innecesarios generados por las aplicaciones que tengamos o hubiéramos tenido instaladas. Pero no se quieren quedar en sólo eso, porque están trabajando en unas cuantas funciones mas que incluyen hasta opciones para dispositivos Root.

Prueba CCleaner ahora sin esperar a la versión estable

CCleaner beta
Por el momento no hay disponible ninguna versión estable de la aplicación, pero si que tenemos una versión beta de esta por si queréis ser los primeros en probarla. Los pasos son los que siempre tenemos que seguir para unirnos a comunidades de aplicaciones en versión beta:
  1. Nos unimos a la comunidad en Google+ abierta para ese fin
  2. Una vez estemos dentro vamos a este enlace y pulsamos en “Convertirse en tester”
  3. Cuando lo hayamos hecho, descargamos CCleaner de Play Store con el enlace que aparece debajo del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario