viernes, 4 de abril de 2014

Así es la nueva imagen corporativa de Cyanogen Inc.

cyanogen smartphone
Lo que empezó siendo cómo una ROM, ha pasado a ser todo un referente en el ecosistema de desarrollo de Android. Cyanogen Inc. fue la compañía creada para mantener la evolución y expansión de CyanogenMod y hasta ahora su logotipo se centraba en la mascota Cid, presente desde el inicio de su historia.
Pero desde Cyanogen Inc. creen que ha llegado la hora de dar un paso al frente, es el momento de una nueva imagen que represente la marca, algo con un sentido más profundo de lo que significa CyanogenMod y con una imagen más seria. Por ello hoy han presentado su renovada imágen de marca con nuevos logos.

Este es el nuevo logo de Cyanogen

cyanogen nombrecyanogen logo
Según la empresa, el nuevo logotipo pretende mostrar la evolución que CM tiene, haciendo ver al usuario que su teléfono es único. En cuando al significado implícito en el logo, ahora es más profundo,la C principal es el núcleo, donde se encuentran la compañía y toda la comunidad, ya sean usuarios, desarrolladores, fans u otros contribuidores.
La flecha que “completa” el hexágono indica avance, el movimiento siempre hacia adelante de la empresa y los usuarios, buscando algo mejor en todo momento. El aspecto del logo también tiene un aire industrial que evoca al concepto de herramientas y construcción, refiriéndose a los ajustes y opciones que hacen de cada teléfono con CM distinto.

Representando el significado de la la marca

cyanogen nuevo
¿Qué pasa ahora con Cid? La mascota de CyanogenMod seguirá existiendo, pero no estará presente en el logotipo de la marca, ahora pertenece a la comunidad. Cid es el símbolo alocado, que da la idea de proyecto vivo y de código abierto. Cyanogen Inc. agradece a esa comunidad todo el apoyo y confianza que les ha hecho llegar donde están.
cyanogen brand
Una nueva imagen para Cyanogen, en busca de un futuro más grande y sólido, ¿qué os parece?.
Más info | CyanogenMod

No hay comentarios:

Publicar un comentario