sábado, 1 de marzo de 2014

PC Decrapifier 2.3.1: Descarga la nueva versión de este programa que elimina el software de evaluación y superfluo de tu PC nuevo

http://aztechnews.com/wp-content/uploads/2013/12/pc-decrapifier-free-windows-software.jpg  


PC Decrapifier es un interesante programa gratuito que permite eliminar de un solo golpe todas las versiones triales (de prueba) de antivirus, Office, etc y programas superfluos que generalmente vienen preinstalados cuando compramos un ordenador nuevo. Ahora podemos descargar PC Decrapfier 2.2.4 su última versión que ha sido lanzada para solucionar los problemas que tenían algunos usuarios con la puesta en marcha del programa. Además os recordamos que desde SOFTzone tienen desde algún tiempo un pequeño manual de PC DecrapifierEl listado de programas y aplicaciones que PC Decrapifier puede desinstalar va desde antivirus, suite ofimáticas, programas de asistencia y de registro, software de grabación, etc aunque lo mejor es que consultéis este listado para que veáis la capacidad de este excelente y útil programa gratuito.
PC Decrapifier es compatible con XP, Vista y Windows 7 y su última versión se puede descargar desde el siguiente enlace:
Descarga PC Decrapifier
Y no os olvidéis de consultar el manual de PC Decrapifier para que veáis su funcionamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario