jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevo Youtube 5.5 con mejoras en el diseño y respuesta de comentarios, descárgalo para tu Android

youtube-5,5
Ayer noche os informábamos de una versión bastante extraña de Youtube denominada Dogfood 5.5.26. Ahora después de solucionar el entuerto llega la versión oficial 5.5.27. Esta actualización se une a las que durante estas semanas han habido de Maps, Search, TTS y demás.
En la aplicación hay varias mejoras a nivel de diseño, donde se han corregido apartados, simplificado menús y en general perfilado un poco una aplicación tan compleja como la de Youtube. En Google han intentado que las opciones más habituales se encuentren precisamente donde el usuario pueda acceder de forma más natural. 
Las páginas de usuario se han renovado al modo cards, pasando de las tarjetas más grandes a algo más compacto. Se incluye además pestañas para tus canales junto al de tus playlist. La información además se presenta mejor resumida como se aprecia en la foto de abajo. (Antigua versión arriba, nueva abajo), aunque desgraciadamente parece ser que esta opción solo apareció en la versión Dogfood, y los que actualicemos via Google Play tendremos que esperar.
Youtube 5.5
También se ha variado el menú, pasando del botón de PlayList a poder ver directamente la lista de ellas debajo de tus subscripciones.
En cuanto a listas de reproducción, desde el propio vídeo los usuarios podrán darle a me gusta, compartir o eliminar de la lista de reproducción. Del mismo modo, cuando elijamos si deseamos ver el vídeo en HD o normal, nos aparecerá también el icono para marcarlo.
youtube-me.gusta
Y finalmente, una de las inclusiones es la de poder contestar comentarios desde la propia aplicación de Youtube. Una opción bastante importante y que permitirá darle un toque más social a la app. También se ha pensado en los subtítulos, que ahora podrán personalizarse.
youtube-5.5-comments
Al final el resultado han sido dos versiones, por un lado la 5.5.26 (Dogfood) y por otro lado la nueva 5.5.27 que es la que finalmente Google liberará a todos. ¿Qué os parece todo este lío? ¿Y la aplicación final? ¿Qué es lo que echáis de menos?
Descarga la versión 5.5.26-DOGFOOD desde aquí
Descarga la versión 5.5.27 desde aquí
Via AndroidPolice

No hay comentarios:

Publicar un comentario