miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuevo Instagram para Android: Nativo, más rápido, sencillo y limpio

instagram caps
Por fin, la aplicación de fotografía y casi red social Instagram se actualiza con numerosos cambios entre los que se encuentran una nueva interfaz y el aumento de la velocidad general.
Desde que la primera versión de Instagram para Android fuese lanzada en abril de 2012, ha habido muchas actualizaciones, pero esta una de las mayores, ya que trae nuevo diseño y un aumento considerable del rendimiento.

Instagram 5.1 para Android ahora con diseño Flat

Instagram 5.1 trae entre sus cambios una mejora del rendimiento de la aplicación, mucho más veloz, cargando algunas secciones hasta el doble de rápidos, y parte de la optimización está en la reducción del peso de la App a la mitad.
instagram 5.1
El diseño, que ahora presenta un aspecto más limpio y plano (flat), simplifica también los elementos de la interfaz aprovechando más el espacio. Un aspecto necesario sobretodo en dispositivos de pantallas reducidas. Aunque del mismo modo, también ahora también es más fácil navegar por ella en terminales con pantallas más grandes.
Desde el equipo de desarrolladores aseguran que su objetivo con esta actualización es hacer que Instagram se sienta como una aplicación nativa de Android, diseñada por y para el sistema, que sea sencilla, rápida y con un diseño adaptable a cualquier dispositivo sea cual sea su tamaño.
Instagram 5.1 ya está disponible en Google Play, pero si ya lo tenéis instalado, tranquilos porque la actualización llegará en las próximas horas. ¿Qué os parecen estos cambios en Instagram?
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario