miércoles, 26 de marzo de 2014

Hispagram, el nuevo cliente web para Telegram completamente en español

hispagram
Telegram, la aplicación de mensajería instantánea revelación de los últimos meses, tiene la gran ventaja de disponer de múltiples clientes para todas las plataformas e incluso en versión web, a la que acceder desde cualquier ordenador, pudiendo continuar así tus conversaciones.
Ya recopilamos en una entrada todos estos clientes de Telegram, así como las distintas alternativas a la oficial que hay en Android. Hoy llega un nuevo cliente que se une a es lista, y está íntegramente desarrollado en Español. Su nombre es Hispagram y llega en formato web para todos.hispagram logo
Desde la web Hispagram.es se puede acceder a un completo cliente de Telegram en español y accesible desde cualquier dispositivo, ya sea el navegador del PC, en el móvil o tablet, sin necesidad de instalar nada.

Accede a Hispagram desde el navegador del PC, móvil o tablet

Basta con introducir tu número de teléfono junto con el código del país (34 para España) y te llegará un SMS de confirmación a tu móvil. Desde ese momento, podrás entrar y seguir las conversaciones que ya estabas teniendo con tus contactos en otros clientes como la App de Android, y todo se guarda en la nube, fotos, vídeos y otros archivos.
Una alternativa más para Telegram y en español, puedes acceder a Hispagram la web desde el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario