jueves, 13 de marzo de 2014

Google actualiza su aplicación de buscador de Android a Google Search 3.3

http://blog.ozongo.com/wp-content/uploads/2014/02/google123.png

Google ha comenzado a actualizar progresivamente desde anoche la aplicación oficial para Android de Búsqueda por Google, que esta vez alcanza la versión 3.3, y de la cual acabamos de conocer la mayoría de novedades.
Las principales mejoras que Google Search 3.3 incluye para Android están centradas en las tarjetas de Google Now, con nuevos iconos y nuevas funcionalidades. Uno de los principales problemas de los usuarios de Android a la hora de usar Google Now es que aún no han encontrado la funcionalidad real que este servicio de asistencia de Google puede tener en el día a día.
Asimismo, se han añadido otras opciones dentro del buscador como “Visitar página” o “Ver en el navegador”, así como nuevos ajustes en la aplicación, como la opción de reconocimiento personalizado de nuestra propia voz, para mejorar el rendimiento de la búsqueda por voz, así como la activación de la escucha permanente, aunque sólo en inglés. Tenemos que esperar a que la escucha permanente llegue a otros idiomas y a otros mercados, pues por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Por el momento, podemos ir haciendo boca con estas mejoras introducidas en Google Search.
Google-Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario