sábado, 22 de marzo de 2014

Firefox 29 Beta para Android

firefox-beta-1
Hace unos días el navegador web Firefox para Android se actualizó a la versión 28 en su canal estable, con numerosas mejoras en la pantalla de inicio, acceso rápido a historial, marcadores, y demás desde la barra URL, un nuevo modo de edición de texto, soporte para vídeo VP9, mejoras HTML5 y más.
Ahora le toca el turno a la versión Beta de Firefox, que sigue implementando mejoras en ese canal, para que los usuarios puedan reportar errores y finalmente lleguen a la versión estable y final. En esta ocasión Firefox Beta se actualiza a la versión 29, tanto en las plataformas móviles, incluido Android, como las de escritorio.

Firefox Sync, una cuenta para tenerlo todo sincronizado

Entre las novedades que incluye, destaca la mejora de Firefox Sync, la herramienta de sincronización de datos entre navegadores. Ahora, Sync es mucho más potente y accesible entre plataformas con sólo crear una cuenta de usuario en Firefox Accounts permite al usuario mantener sus sesiones, marcadores, historial y pestañas abiertas entre dispositivos.Sync-en-US-252x358
Ahora, Sync es más seguro, protege de ataques man-in-the-middle y los datos se cifran por completo en los servidores de Mozilla. Además, en la versión de Firefox Beta 29 para Android se incluyen mejoras en la integración del buscador Bing, con mejores sugerencias.
También se añaden nuevos botones para compartir contenidos rápidamente con otras aplicaciones y añaden nuevos idiomas soportados, así como arreglos de bugs y otras pruebas que más tarde irán a la versión final.
Puedes descargar Firefox Beta 29 gratis desde Google Play, pero recuerda que puede ser inestable al ser una versión para desarrollo.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario