viernes, 28 de marzo de 2014

Descarga Dead Space gratis para PC solo por usar Origin

dead_space
Reconozcámoslo, Origin no es mas que el hermano pobre de Steam; mientras que el servicio de Valve se lleva la gloria, EA Games no parece dar con la tecla para repetir ese éxito, y la mayoría de los usuarios solo lo instala cuando no tiene mas remedio que jugar a uno de los títulos desarrollados por la compañía (como Titanfall). Así que, si los exclusivos en PC no son motivo suficiente para atraer a los jugadores, desde EA han debido pasar directamente a plan C e intentar atraerlos regalando juegos.

Juegos gratis, la mejor manera de atraer usuarios

EA llama a esta iniciativa “Invita la casa”, y aunque lo adorna con frases como “nosotros también somos jugadores”, la realidad es que es una estratagema para aumentar el número de usuarios de Origin. Pero, ¿a quién le importa? Al fin y al cabo son juegos gratis, la mayoría de ellos seguramente de cierta calidad, así que no creo que nadie se queje.
El primer juego de la promoción es Dead Space, el título de terror y acción que era una mezcla entre “La Cosa” de John Carpenter y “Aliens”; no obtuvo malas críticas, si bien dio lugar a dos secuelas que no interesaron a mucha gente. Podremos descargar Dead Space desde Origin hasta el 8 de Mayo, cuando se regalará otro juego; una vez que lo asociemos a nuestra cuenta de Origin siempre lo tendremos disponible para descargar.
Descarga Dead Space en Origin

No hay comentarios:

Publicar un comentario