viernes, 28 de marzo de 2014

Así es el nuevo Kinect para Windows

kinect-windows-v2
Puede que las versiones mas conocidas de Kinect sean las compatibles con las consolas Xbox 360 y Xbox One, pero en realidad no son las que realmente han supuesto una pequeña revolución en el desarrollo de aplicaciones y utilidades; no, es la versión para ordenadores la que realmente ha sido usada por estudios en todo el mundo para sus proyectos. Por eso la nueva revisión es muy esperada, teniendo en cuenta que ya hemos visto las mejoras presentadas en la versión para Xbox One.

El Kinect de Xbox One, ahora para PC

Ahora por fin Microsoft se ha atrevido a presentar el aspecto de Kinect for Windows v2, y la verdad es que es sospechosamente parecida al Kinect de Xbox One, hasta el punto de que me atrevería a decir que es la misma. Solo un detalle la diferencia: la eliminación de toda marca relacionada con Xbox, desde el nombre (que ya solo pone Kinect), hasta el indicador con una x verde que ahora es una simple luz.
kinect-windows-v2-2
Por lo demás es idéntico, lo que debería indicarnos que el interior también lo será, aunque Microsoft no ha anunciado nada al respecto. ¿Qué nuevos proyectos nacerán con las nuevas posibilidades de este sensor? Seguro que todos tenemos ganas de verlos.
Fuente | Kinect for Windows Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario