jueves, 27 de febrero de 2014

WhatsApp por fin permite ocultar las notificaciones de los grupos

whatsapp-messenger.jpg
Desde hace unos días WhatsApps está de actualidad, y ha pasado a un primer plano mediático. Tengo la sensación de que su éxito siempre ha sido por el boca a boca, y que no han hecho grandes esfuerzos en publicidad, al contrario de sus competidores. En cambio, su compra por parte de Facebook le ha otorgado un una publicidad y una trascendencia sin igual en los medios.
Sin embargo, hoy no vamos a hablar de ningún tema referente a sus compra por parte de nadie ni nada por el estilo, sino que os traemos una información que de bien seguro os hará muy felices a todos aquellos que sois usuarios del servicio.

Grupos “molestos”, nunca más. Silencialos

Screenshot
Si os acordáis, hace unos días os informábamos de la última versión beta de WhatsApp y las novedades que incluya. Pues bien, hay una que se nos pasó de alto y que todos pedíamos a gritos.
WhatsApp es una herramienta muy útil, pero en algunos casos puede ser un poco molesto que te lleguen notificaciones a todas horas, y el máximo exponente de esto son los grupos.
El ser humano debe tener alguna fijación oculta con los grupos de WhatsApp, sino no se entiende que siempre haya alguien que necesite compartir algo por ahí. Lo peor es cuando dos personas del mismo grupo se ponen a hablar entre ellas como si aquello no lo recibiese nadie más.
Actualmente WhatsApp nos permite silenciar un grupo por un intervalo de tiempo determinado, pero las notificaciones nos seguían llegando, sin sonido ni vibración, pero si en la barra de notificaciones. Nos congratula informar que esto ya no será así, y que si ahora silenciamos un grupo no nos llegarán ni las notificaciones.
Podemos esperar a que nos llegue la actualización o podemos instalarla nosotros mismos la beta. Para hacerlo solamente debemos descargar el apk directamente en nuestro terminal y instalarlo. Nuestras plegarias han sido escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario