domingo, 23 de febrero de 2014

WhatsApp dejó ayer a medio mundo sin servicio

http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/entretenimiento/22022014memeswhatsapp/memeswhatsapp001.jpg
 Mantener la calma y sobrevivir sin WhatsApp.


Probablemente ayer estuviste casi toda la tarde sin WhatsApp. De pronto, todos los usuarios de smartphones se vieron huérfanos del canal de comunicación más extendido del mundo. El servicio de mensajería WhatsApp estuvo caído más de tres horas en la interrupción del servicio más grande jamás ocurrida hasta el momento. Y todo, sólo varios días después de haber cerrado el acuerdo de compra con Facebook.
Tal y como ha afirmado Jam Koum, la razón por la que WhatsApp se cayó en medio mundo fue “un problema en los servidores, que ya ha sido resuelto“. Este mismo comunicado fue el que hizo a última hora de la tarde de ayer, poco antes de las 23:00 GTM. Atrás quedaron millones de mensajes sin enviar y millones de usuarios que manifestaban en las redes sociales, como Twitter, su indignación y preocupación ante la caída del servicio, nunca antes vista de una forma tan acusada.
Pero la caída de WhatsApp se llevó por delante, además, a uno de sus más directos competidores. El nuevo sistema de mensajería Telegram también sufrió serias caídas ayer debido a la avalancha de usuarios que comenzaron a descargar la aplicación ante la caída del gigante de la mensajería. El número de usuarios ascendió a razón de 100 por segundo, lo que provocó el colapso de los servidores de Telegram y la caída del servicio. Hoy parecen estar ya resueltos estos problemas en los servicios de mensajería más populares, pero aún resuena entre los usuarios la pregunta de cuán grande es la dependencia que hoy les tenemos a los ticks de WhatsApp.

 http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2014/02/Whatsapp-and-telegram.jpg

2 comentarios:

  1. Ya está Zuckerberg metiéndole mano. Pronto habrá sorpresas en Whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se augura una nueva era amigo Kike!!!
      Consejo desde este blog a sus usuarios, hay mas vida despues de whatsapp y no os olvideis ke siguen existiendo las llamadas y SMS .SALUDOS.

      Eliminar