viernes, 7 de marzo de 2014

DirectX 12 llegará a Windows 8, eso significa juegos con mejores gráficos

DirectX 12 llegará a Windows 8, eso significa juegos con mejores gráficos


DirectX 12 se mostrará el 20 de marzo de 2014 según confirma Microsoft, sin aclarar, no obstante, si será exclusiva de Windows 8. La nueva colección de interfaces de programación de aplicaciones, o API, se verá concretamente en la Games Developers Conference. A efectos prácticos para el jugador, eso significa que los juegos tendrán mejores gráficos y rendimiento.
Direct X 12 será detallado por el director de desarrollo de gráficos de Microsoft, Anuj Gosalia. Gosalia presentará la API en la sesión patrocinada de la GDC llamada “DirectX: evolucionando los gráficos de la plataforma Microsoft”.
Microsoft también ha organizado una sesión centrada en la evolución del Direct3D para los juegos de próxima generación, es decir, PS4 y Xbox One. Wii U no es compatible con Direct3D, que es una parte de DirectX más centrada en la programación de gráficos 3D.
La última gran versión de DirectX se lanzó en 2009. Con la llegada de la actualización Windows 8.1, es de esperar que DirectX 12 se centre especialmente en las capacidades del último Sistema Operativo de Microsoft.
Fuente: Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario