domingo, 23 de febrero de 2014

Windows 8.1 Update 1 estará disponible en primavera


Microsoft anuncia algunos detalles y lanzamiento de la primera actualización a Windows 8.1 durante el MWC 2014.
El gigante de Redmond, Microsoft está presente en la feria anual de móviles más importante del año: el MWC 2014. En ella, no ha dejado de presumir sobre los números de su plataforma móvil, Windows Phone, la cual ha crecido considerablemente a lo largo de 2013 (de hecho, anunciaron que tuvo un crecimiento global YoY de 91%). Sin embargo, también Windows 8.1 tuvo su espacio durante la charla de Joe Belfiore en la ciudad de Barcelona.
Windows 8.1 Update 1 estará enfocado a los usuarios de ratón y tecladoEl ejecutivo anuncia que la primera y tan esperada actualización mayor a Windows 8.1, la más reciente versión de su sistema operativo de escritorio, estará disponible a partir de primavera, y está dirigida a usuarios de ratón y teclado.
Mientras que desde Windows 8 Microsoft ha hecho énfasis en dar posibilidades y funcionalidades a los usuarios de pantallas táctiles, con el afán de hacerse con un hueco en este mercado cada vez más importante (y casi omnipresente), la empresa parece haberse olvidado un poco de los usuarios tradicionales. Windows 8.1 Update 1 llega para solucionar este error.
Por ejemplo, a partir de la actualización será más fácil saltar de una aplicación a otra usando el mouse, además de cerrarlas, usando el clic derecho del ratón. También incorporará un botón de apagado directamente en el dashboard de Modern UI, y una que otra funcionalidad dirigida a facilitar el uso del sistema, hacerlo más intuitivo.
Windows 8.1 Update 1 podrá ser instalado en PCs con un mínimo de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliando así su mercado.
FUENTE: ALT1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario