miércoles, 12 de febrero de 2014

Telegram se actualiza y ya permite eliminar la notificación por nuevo contacto

telegram-whattsapp
Telegram está consiguiendo poco a poco convencer a propios y extraños. Tiene casi todos los ingredientes para triunfar, pero aún hay una serie de aspectos por pulir. Uno de estos es la molesta notificación que te aparece cada vez que uno de tus contactos se descarga Telegram y lo instala en sus dispositivos. Con el boom que ha tenido la aplicación esto lleva sucediendo muchas veces a lo largo de estos días.
En la última actualización a la versión 1.3.21 se ha arreglado entre otras cosas esto. Ahora podremos marcar si queremos recibir las notificaciones o desmarcarla si no queremos ser molestados cada vez que alguien se une a la red de mensajes. Esta opción será accesible desde el menú de ajustes.
telegram-notificación
La actualización también incluye otras mejores, entre las que se incluyen el poder renombrar contactos, una nueva herramienta para reducir y cortar las fotos subidas y la habilidad de desactivar la subida de fotos automática.
También, debido a la gran afluencia de público español, se ha mejorado la localización en nuestro país y se han corregido varios bugs.
Un placer ver como la aplicación libre de mensajería por excelencia sigue renovándose para presentar una dura batalla a WhatsApp, esperemos que la gente siga uniéndose. Esta vez pero, ya no tendremos que soportar más esa notificación.
Requiere Android 2.2 ou version ultérieure
Versión: 1.3.21
Tamaño: 8,9M

No hay comentarios:

Publicar un comentario