miércoles, 12 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5: Filtración de la caja y nuevos detalles sobre la pantalla con reconocimiento de huellas dactilares

Samsung estrategia ces cab eal
Samsung quiere pegar fuerte y el primero con el Unpacked 5 que ya nos dejó con algunas pistas de por donde podrían ir los tiros: todo el mundo espera que Samsung lance el Galaxy S5, lo que sería la continuación de una gama que empezó con el Samsung Galaxy S.
El caso es que, a pesar de que las últimas semanas haya estado demasiado tranquilo para estar hablando del Galaxy S5, llega una nueva ronda de rumores y filtraciones que nos trae su posible caja junto con novedades en la pantalla y la posibilidad de que esta tenga soporte al reconocimiento de huellas dactilares.
Rear-box-Samsung-Galaxy-S5
Empezamos con el empaquetado con el que probablemente llegaría a sus futuros compradores. Aunque por las fotos podemos ver que sigue la línea que ha estado utilizando Samsung en sus últimos Galaxy, no es para nada difícil utilizar edición fotográfica para hacer algo así (y no sería la primera vez), así que tomaros la siguiente información como la posible filtración/rumor que es.
En la caja podemos ver que los rumores estaban y no estaban en lo cierto. Coincide en la pantalla 2K de 5.25 pulgadas, procesador Quad-Core a 2.5GHz, 3GB de RAM y conectividad 4G. Pero en lo que difiere es en el apartado de la cámara (20MP cuando se decía que llevaría una de 16MP), la grabación a Full HD (se decía que llegaría al 4K) y la batería (3000mAh cuando tenía 3200mAh en los rumores). Por el resto de la fotografía, podemos ver detalles como el sensor infrarrojos (el apartado del Smart Remote que estrenó el S4) o HD Voice para las redes de telefonía compatibles.
samsung kit kat notificaciones
Por otra parte, y más como un rumor como los demás, el Samsung Galaxy S5 podría (por fin) prescindir del botón Home que siempre ha utilizado Samsung (puede que sea un acercamiento a Google como los iconos blancos), tener una pantalla sin marcos e integrar un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de esta pantalla. Los mismos rumores descartan rumores anteriores de que ese sensor cubriría la pantalla entera (se llegaría a un punto en el futuro en el que la pantalla estaría completamente cubierta por el sensor, pero habría que esperar a que la tecnología para ello se masificara), y comentan que la idea es que el teléfono capte la huella dactilar del usuario cuando deslice para desbloquear. 
En todo caso, se espera bastante de Samsung en este lanzamiento: los coreanos siempre se han caracterizado por lanzar las últimas tecnologías en su buque estrella, ya fueran verdaderamente útiles y funcionales para el usuario o se quedaran en el mero movimiento de marketing. Cada vez queda menos para conocer lo que presentarán en Barcelona, y procuraremos estar allí para traeros de primera mano todas las novedades sobre Samsung y todo lo que se vea en el MWC.
Fuente | SamMobile, TalkAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario