lunes, 10 de febrero de 2014

Internet Cyclone 2.19.1




Ciclón Internet - es un potente y fácil de usar, la velocidad de Internet Booster / Acelerador de Internet para Windows 95, 98, ME, NT, 2003, XP, Vista, 7 y 8 diseñado para optimizar automáticamente la configuración de Windows que aumentará su conexión a Internet La velocidad de conexión de hasta 200%. Internet Cyclone es compatible con todos los módems y LAN de alta velocidad, RDSI, Cable, DSL, T1 u otras conexiones. Este software seguirá siendo útil para usted después de actualizar su conexión a Internet.



Con este software usted ganará garantizado mayor velocidad de Internet por el tiempo que esté en línea. Surf, descarga de archivos, correo electrónico, juegos en línea, y cualquier cosa que haces en línea será más rápido. Este es un excelente software para módems lentos dial-up, así como conexiones de acceso de alta velocidad.
Este software será muy valioso para usted a medida que continúe para mejorar su equipo y las conexiones. Se trabajará con todas las conexiones a Internet y todos los navegadores por lo que todavía será muy útil para usted en el futuro. Debe utilizar Internet Cyclone como una alternativa real a actualizaciones costosas.

¿Qué puede Internet Cyclone ofrece a usted?
Internet Cyclone optimiza la configuración de Windows de forma automática con el fin de aumentar la velocidad de Internet o puede personalizar manualmente.
Puede acelerar la conexión a Internet sin necesidad de cambiar el hardware.
Funciona con todos los navegadores.
Es compatible con todos los módems de acceso telefónico y LAN de alta velocidad, cable, DSL, DSL (PPPoE), T1 u otras conexiones a Internet.
Internet Cyclone acelerará la navegación por Internet, juegos en línea, correo electrónico, el chat y la videoconferencia y será incluso acelerar las descargas.

¿Cómo funciona esto?
Mientras que la velocidad de transferencia máxima real de tu conexión a Internet no puede ser cambiado excepto por actualizar su hardware, Internet Cyclone puede aumentar el rendimiento de su hardware de módem / red existente mediante la optimización de la configuración de módem de Windows / de la red para maximizar la eficiencia de su hardware actual. Por defecto, el PC con Windows no administra conexiones de Internet la forma más óptima posible.

Ciclón Internet está diseñado para cambiar automáticamente muchos ajustes del registro de Windows, tales como: unidad de transmisión máxima (MTU), tamaño máximo de segmento (MSS), Time to Live (TTL), ventana de recepción TCP (Rwin), Cache Size (NDI), PMTU Agujero negro Detect, PMTU Auto Descubrimiento (PAD), Sesión Keep Alive (SKA) y algunos ajustes de Windows adicionales como: confirmación selectiva (SACK), Máximo Duplicate Reconocer (Max dupacks), Large Window Scaling, puertos COM, valor VCache, valor Combuffer , configuración de Internet Explorer, la conexión máxima por servidor y muchos otros valores con el fin de aumentar la velocidad de Internet.

Si estas opciones no están optimizados correctamente, entonces usted no conseguirá el mejor rendimiento de su conexión a Internet. Internet Cyclone es un método de prueba para cambiar esta configuración con facilidad y rapidez. Si usted es un usuario experimentado, entonces con este optimizador de Internet puede configurar estos valores de forma manual y la velocidad de conexión a Internet en el máximo.

¿Cuánto puede usted ganar velocidad con Internet Cyclone?
No va a hacer su 56k dial-up conexión de módem a 100k. Si su velocidad de conexión a Internet es un dial-up modem de 56k, que le permitirá de usarlo con el mejor rendimiento. Por ejemplo, nos informaron por otras personas que este optimizador de Internet les ayudó a incrementar sus conexiones a Internet de alta velocidad de hasta 120kb / s (esto significa un aumento de 400%). Microsoft publica los sistemas operativos Windows con la configuración predeterminada (la configuración más compatibles con todos los sistemas). Pero no se puede obtener el mejor rendimiento de su conexión a Internet con estos valores predeterminados. En ese momento, necesita Internet Cyclone para cambiar esta configuración del Registro de Windows que afecta a la velocidad de conexión a Internet a través de una interfaz simple e intuitiva, y al darle la oportunidad de acelerar la conexión a Internet.

En la versión no registrada de Internet Cyclone hay discapacitados los ajustes adicionales en el registro de Windows, tales como: Opción Slownet, la opción SACK, Max dupacks, Large Window Scaling, Maxim conexión por servidor, el valor VCache, valor Combuffer, la velocidad de los puertos COM, Máximo enchufes Valor y Valor máximo de conexiones, ajustes que mejorarán aún más la velocidad de su conexión a Internet.

Usted puede descargar una versión gratuita de demostración de este optimizador pulsando el enlace de abajo.

Requisitos del sistema:
Intel 800 o superior
Microsoft ® Windows ® 8/8.1, 7, Vista, XP, 2003, 2000, Me, 98, 95
256 MB de memoria o superior
Cualquier conexión a la red.
10 MB de espacio libre en el disco

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Se han solucionado algunos errores menores, los ajustes de aceleración mejorados
 Página de inicio-www.jordysoft.com





DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario