martes, 25 de febrero de 2014

Gmail añade un botón para liberarte de publicidad no deseada



Gmail añade un botón para liberarte de publicidad no deseada
Gmail incorpora un nuevo botón para anular subscripciones que aparece automáticamente al lado de los asuntos de aquellos mails que Google detecte como posibles mensajes no deseados enviados por publicistas. Google presentó esta novedad la semana pasada en un evento y está incluyendo dicha funcionalidad paulatinamente en su servicio de correo electrónico.
El nuevo botón de Gmail es una forma rápida de intentar desembarazarte de publicidad sin tener que barrer el mensaje en cuestión en busca de su propia opción para anular la subscripción.
El botón en sí no te lleva por el procedimiento estándar de cada publicista para dejar de recibir correo sino que hace que Google mande un correo automático al publicista pidiendo que te elimine de futuros mails.
El botón de Gmail no aparecerá con correo spam porque suele ser peligroso enviar un correo a un “spammer”. Normalmente la causa de dicho efecto es recibir aún más correos.
Fuente: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario