viernes, 16 de agosto de 2013

Las 9 mejores aplicaciones descifradoras de claves wifi para android

En la actualidad, disponemos de distintas formas para conectarnos a internet. El problema viene cuando escaneamos las redes desde nuestro dispositivo móvil y no tenemos la contraseña de ninguno de las conexiones que aparecen. La ventaja es que actualmente, existen infinidad de maneras diferentes para descifrar estas contraseñas y poder conectarnos. A continuación se muestran 9 de las mejores aplicaciones para obtener estas contraseñas.

¿Por qué tantas?
Si bien es cierto que el objetivo de todas estas aplicaciones es el mismo, no todas lo hacen igual, además de que algunas pueden obtener contraseñas que otras no. Aquí te las compartimos con todo y link de descarga. No mostramos demasiada información sobre cada una por que realmente todas muestran lo mismo, una lista de los módem disponibles y su contraseña.


WifiPassword
Empezando por una de las más clásicas, ya que se encuentra disponible en google play de manera gratuita. WifiPassword, integra una apariencia elegante y una facilidad de uso increíble.
Descargala de google play, dando clic aquí.



WifiLeaks
Con una interfaz muy amigable al usuario y agradable a la vista, wifileaks se merece un puesto en esta lista. Una de las características principales de esta aplicación es su constante actualización de información sobre las redes, incluyendo la señal de las mismas.




RouterKeygen
Una de las más famosas y usadas, no necesita presentación, con una buena interfaz y valorada bien por miles de usuarios.





pulWIFI
Otra de las más conocidas, de muy fácil uso y en constante actualización.





PenetratePRO
Una aplicación un poco diferente, ya que sólo nos muestra la contraseña de un sólo módem de todos los que detecta.




multiWIFI
Con miles de descargas y funciones, multiWIFI. Se encuentra en google play. Descargala dando clic aquí.




Mac2wepkey
Un poco difícil de usar pero con buenos resultados. Descargala de google play dando clic aqui.




WLANAudit
No muy conocida pero muy bien valorada.







WPA Tester Defectum
La única en todo internet que se comercializa. Aquí te la compartimos totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario